Categoria: Mujeres - Trastornos

Consultas Respondidas: 594
Página 35 de 60

1-/-1/2007
- hola doctora, mi preocupacion es esta, ultimamente van dos ocasiones en que tengo relaciones con mi esposo, al princicipio todo va bien, llevamos bien la estimulacion y la exitacion, llega el momento de la penetracion cuando siento q estoy a punto de venirme, es ahi cuando no se que pasa q en cuestion de instantes ya no siento nada ni placer, no me lastima ni mucho menos cuando continua dentro de mi solo q en ese instante no puedo continuar y me siento mal, lo hemos comentado y trata de ayudarme, lo volvemos a intentar pero es inutil, sucede lo mismo, pensamos y no sabemos si es por eso, q es por todo lo q ha estado ocurriendo, tengo quistes en los ovarios, ya estoy en tratamiento, aparte tuve cervicitis y me hicieron una cauterizacion, tmbn ya termine el tratamiento, por lo cual kedaron suspendidas la relaciones entre otras acciones, pero ya volvimos a tenerlas, ademas me da un poco de pena el q me vea, sera algun problema por eso q tenia?? estoy muy desesperada por q no encuentro una razon, espero me pueda ayudar, quisiera saber que puedo hacer al respecto, muchas gracias....


1-/-1/2007
- hola mi problema es el siguiente no tengo atraso porque me indispuse la hace dos semanas, pero desde hace una semana estoy experimentando cambios en mi cuerpo el mas notable es el aumento de peso, siempre fui flaca y nunca aumente de peso mas que 1 o 2 kilos y ahora aumente casi diez, ademas me siento muy cansada y estoy sintiendo las piernas muy hinchadas. ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero sigo sintiendome rara quiciera saber si me tengo que hacer otro. yo pienso que estoy embarazada. desde ya muchas gracias

1-/-1/2007
- Hola Doctora mi consulta es la siguiente hacia dos meses que no mestruaba, pero hace una semana que me baja un flujo marron querria saber si eso es el periodo o puede ser alguna infeccion, ya que estoy segura que no es un embarazo.Desde ya muchas gracias por su respuesta

1-/-1/2007
- Saludos, tengo una duda desde hace un mes, mi pareja me ha dicho que cuando tiene sexo oral conmigo el flujo que tengo es picante, no huele mal,no siento picazon, ni fastidio, ni irritación, no utilizo pastillas ni injecciones, solo condon, quisiera saber porque sabe asi, y que tratamiento deberia llevar ya que me incomoda eso. Agradecere su pronta respuesta.

0-/-1/2007
- Hoy al tener relaciones sexuales al finalizar note una especie de cuagulo, para que se de una idea es del tamaño de una semilla de sandía, incluso tiene esa forma, creo que es un coagulo es medio pegajoso y glando en cuanto a su contextura. Agradecería que me comentara que puede ser. Gracias

0-/-1/2007
- hace una semana que tuve relaciones sin proteccion y tengo dolores abdominales(similares a los de la mentruacion) y voy a orinar constantemente.la regla me tiene que venir dentro de 6 dias.quisiera saber cuando me puedo hacer el test de embarazo y si estubiera embarazada como solo fue hace una semana hay alguna pastilla o algo que me pueda tomar.gracias

0-/-1/2007
- Dra. buen dia!! mi consulta es que la primera vez que tuve relaciones fue una experiencia un poco desagradable de esto ya hacen 2 años y 1 año despues con mi pareja actual quien no es la misma persona he intentado estar sexualmente y no me es posible llegar a sentir alguna sensacion satisfactoria apesar de sentir exitacion no logro llegar al orgasmo es mas nunca lo he llegado a sentir...a que se debera esto? le agradeceria me ayurada dandome alguna explicacion cientifica y algun consejo. gracias.

0-/-1/2007
- Virgina te comento que hace dos años aproximadamente me diagnosticaron tiroides polinodular con bocio y funcionamiento normal (sangre valores normales). En enero de 2006 comence a tomar pastillas anticonceptivas (ISIS) durante un año y medio. El medico me recomendo dejar de usarlas por un impacto malo en el higado. Cuando deje de tomarlas me vino al dia 28, luego a los 35 dias, el siguientes mes al dia 41, al otro mes lo mismo (29/8) y hasta ahora no me volvio a venir. Esta descartado el embarazo pues ya me hice el test. Antes de tomar las pastillas mi ciclo era de 30 a 35 dias. Mi pregunta es si puede ser que las pastillas anticonceptivas me hayan provocado un desorden hormonal como para retrazar tanto mi menstruacion? Puede ser que mi tiroides haya empezado a tener una disfuncionalidad? Te comento que el 7/10 (dia 40 de mi ciclo) tuve relaciones con mi marido y se rompio el preservativo, al otro dia tome segurite (antes de las 24 horas)...eso puede haber retrasado mi menstruacion que segun mi calculo tendria que venir el dia 41? Gracias por las respuestas y por esta pagina tan util. Eugenia

0-/-1/2007
- Saludos. Quisiera saber por que siento que mi vagina palpita constantemente. Diariamente, de dia y de noche. Algunos dias la sensacion es baja pero otros dias es fuerte y a veces hasta me agrada. Siempre me han dicho que soy reprimida. No he experimentado nunca un orgasmo. A veces me despierto en la madrugada para darme un baño de agua fria y en ocasiones no puedo dormir. Acudi a una ginecologa y me dijo que no le hiciera caso, pero como no hacerle caso??? ya no se que hacer, ella solo me dijo que me estimulara pero me siento muy mal por eso porque siempre he sido muy moralista y vergonzosa, solo rezo para no sentir eso y estoy desesperada porque eso me pone de ma humor. Por favor contestenme porque he pensado que pueden ser espiritus. Muchas gracias

0-/-1/2007
- Mi novia dice que el semen cuando termino adentro de su vagina le arde, cual es el motivo de esto?.....Espero la respuesta y los felicito por la pagina y por el servicio que brindan. SALU2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60